24.3.09

El domingo fue un día de mucho sol. Mucha comida y muchísimas fotos. Hicimos todo el recorrido, empezamos desayunando gordita, wafles y un jugo de naranja, terminamos taaan llenas que decidimos caminar a la Casa que iríamos a ver -el motivo de la reunion y casa que usaremos para una sesión fotográfica- caminamos, el sol era agobiante, llegamos y fue una cosa de película, telarañas, una reja que rechina, arañas enormes, que como si no bastara, tenían huevos... De solo pensarlo -por que yo no la ví- me da cosita. Recorrimos los cuartos, una capa de polvo que nos hizo reconsiderar la otra casa. Encontré las escaleras que dan a la azotea, una escaleta angosta de concreto pintada de un amarillo, Llegué a la puerta al final de la escalera, le abri, di medio paso y ahí me quede haha una telaraña dura y pegajosa nos dio la bienvenida pero la azotea wooow teníamos una vista super padre, de las casas, cúpulas, edificios abandonados y why not? contaminación -pfff- Tomamos fotos, quedaron muy padres, y me quedé como zombie viendo la casa de enfrente, otra casa antigua, muchos cuartos que estaba abandonada y maltratada también, casi destruida y me dio coraje.. ¿Cómo es que la gente prefiere que ese tipo de casa se destruyan, se caigan en pedazos, sólo por que la renta que podría pedir es muy cara y no estaría dispuesto a bajarle el precio, Odio eso, preferiria bajo precio y que la casa tenga vida a que se este cayendo, pero por eso es que no soy persona de negocios...
La sesión será el sábado, estilismo por paulina y yo, y nos espera una sesión de chachas muy intensa.

3 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

Suerte en la sesión!!
por cierto, gracias pro pasar a visitarme!! saludos!

Miss at la Playa dijo...

qué bonita es la foto de tu sidebar de kirsten dunst con Mops :)

N dijo...

Me gusta tu blog.
Saludos,

Nat.-