14.6.09

Algunas obsesiones y un domingo de trabajo.

ptss escuchala mientras lees. ;)

al parecer mi estado geek va en aumento, no conforme con ver star trek 2 veces quiero volver a verla. Creo que tengo algo con el espacio... "la última frontera" ay no puede ser que este citando. bueno ahí va obsesion uno, las películas.




Las revistas!! ay noooo creo que estas deberían ser el primer lugar. Casi me dejan en bancarota!! no es justo fueron 5 en 2 semanas. Pero que les pasa por que las sacan tan buenas.!!! Aún así, no sé que sacarán en septiembre, las editoriales traen un "avance" de lo que será el otoño, aunque bueno, seamos honestos, ya estamos mas que familiarizados con las colecciones para otoño. En la W hicieron un avance donde la estrella parece ser KArlie Kloss. En elle us (si, si, en mi quiz dije que no la compraba, pero he caido y con gwen en ella es posible que lo haga de nuevo y que???!!!




Hace rato que no actualizaba estas cosas, primero por que me largué a mi casa, y allá no me daba tiempo a escribir, buscar algo o equis, lo que sea que hiciera, no dejaba suficiente espacio para el blog. Después regrese a Gdl, mi computadora enferma y se tardaron para repararla, en este punto ya estaba casi volviendome loca por que extrañaba mi música. La repararon, no me respaldaron nada y sentí extraño, sí, incluso lloré. Eran cosas que tenía juntando desde hace casi 6 años (asi de vieja es mi lap) y volví a lo que no falla: Interpol. Son de los pocos discos que tengo en físico y los escuchaba sin parar. Yaún ahora que estoy en proceso de recuperar mi musica (deseenme suerte) no puedo dejar de escuchar/pensar en a time to be so small, no sale de mi mente, y dejé el disco en el carro de pau.. tonta. Tampoco puedo dejar de escuchar: Processed beats - kasabian.




Me da vueltas la cabeza, tengo zapatos que diseñar, y 2 líneas de ropa. demonios! y me duele la cabeza, no no no, eso no es una buena combinación. Y la ropa??? no quiero ni pensar en eso.


la verdad la verdad, creo que me volveré loca esta semana. Verde menta y negro!!. SEda cruda y terciopelo. Lana y... shifon!! veremos que opina....

No hay comentarios: