10.11.08

el cerevro asesina.

Tengo crisis de lectura, no tengo nada nuevo que leer, el otro dia hice una selección de libros para que me acompañaran el la lavanderia y allá me di cuenta que tome libros de prostitutas: "Breakfast at tiffany's" y "La dama de las camelias" que cosas. Me di cuenta que en ambos relatos pese a la diferencia de años en las que se situan tienen cosas en común, así que asumo que las de ahora deben ser parecidas, pero sólo una que otra interesante y menos "común" que las demás. Como sea. No avance mucho en ninguno de los dos y me di ceunta que necesito mas libros. El otro día leí twilight en 2 días, aunque me había dicho a mi misma que no leería esos libros, por mis ideas raras de: "todo el mundo lo lee" por que cuando se comercializa o se explota demasiado algo, ya sea en música, en arte o lo que sea pierde ese algo, o más bien lo diluye. Bien decían: "La comercialización es la muerte del arte" aunque también hay que ver que luego por eso los artistas son pobres y tienen que valerse de otras herramientas para poder subsistir, comprar materiales o simplemente comprar materiales, que les permitan ser. En ocasiones sus amantes los patrocinan y les permiten darse a conocer. Quiero uno de esos.
El punto es que necesito libros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, no, el punto es que necesitas un amante que patrocine tus gastos, por tanto, una amante que te compre libros

:P

jaja saludos Zule

The Pied Piper dijo...

A mi me gusta mucho leer, aunque como dices tu a veces tampoco encuentro que libros leer, hace poco termine de leer "las virgenes suicidas" de Jeffrey Eugenides y ahorita estoy leyendo "Moby Dick" de Herman Melville jajajajja

Ps bueno de eso a nada....

Saludos....

sick muse dijo...

crini: si, no sabes donde puedo encontrar uno?
un beso!


stella: virgenes suicidas suena bien, sólo he visto la pelicula y moby dick, pues al menos es un clásico, siempre se puede resctar algo :)

saludos.