3.11.08

me, myself and I

Desde hace un tiempo me he alejado un poco de esto y es principalmente debido a que en mi nuevo hogar no tengo el internet disponible 24/7 sino sólo a veces en las mañanas y en las noches cuando la calle es tranquila y la señal del café en el que me encuentro ahora se recibe mas facilmente y no se va la señal tan seguido, ahi como a la 1 ya cargan mejor las páginas y demás. De cualquier manera estoy en espera de que para enero (o diciembre) tener cable e internet y me pondré al día en cuanto a noticias y cosas asi. No ha habido muchas novedades y otra de las razones por las que las actualizaciones han sido poco frecuentes es que cuando me he encontrado en internet... la inspiración no llega, por eso los posts raros ultimamente. Halloween pasó sin mucha novedad, un par de tipos en zancos, una multitud con antifaces y una copa de vino en la mano, y posteriormente en el estómago.
Ultimamente me he encontrado en el limbo, pensamientos extraños y liberandome poco a poco de la apatia acumulada durante el año pasado, dadas las condiciones, aunque posiblemente no sea taaan padre eso, digo, lo he hecho sin enfado y demás, como dice Ron, siendo más honesta respecto a la vida y no a todos les agrada la realidad, en ocasiones hasta a mi me pesa. Total el punto es que ando volviendo a las andadas, refiriendome a ser imprudente y comentando acidamente, sin represiones lo cual veo bueno, pero no sé. A veces tanta sangronez, si es que el termino existe, no es tn padre, menos cuando te lo reclama, t llaman ególatra, vana y hasta deshumanizada. ¿Qué puedo decir?
Ando metida en mi, en el panorama. En mis pensamientos que seria un poco atrevido contarlos. Interesada en alguien.. Pensando como redecorar la casa. Muchas ideas, bajo presupuesto, pintare las paredes o hare algun cuadro. Lo chistoso es que lo quiero con muebles estilo la-casa-de-tu-abuela o la mía, sí asi lo prefieres.
Pensando en mi proyecto más próximo que es el vestido urbanon. En mi proyecto a medio termino que es el corto... o quien sabe a lo mejor se retrasa mas. Y el proyecto final de ilustradores, una ilustración o una fotografía, pensaba hacer fotografía hasta que pense en comprar un cuaderno de dibujo y hacer lo que me venga a la mente, aunque eso requiera un esfuerzo extra en limpiar el desmadre que el trabajo requiere. Ahhh quiero un estudio para tener pintura regada por todos lados y no tener que preocuparme por limpiar tan seguido. Una idea viene a mi mente haha.. como tantas otras.
me siento feliz y quiero muchas cosas del tianguis de antigüedades de Av. México.

No hay comentarios: