10.10.09

my dear blog,

Después de una ausencia de palabras, aquí estoy de nuevo, con un futuro incierto, y ganas de ponerle atención a esta cosa. Han pasado muchas cosas, el mes de pasarelas, de estilo y extravagancia, el glamour que permanece a pesar de las copas, y en ocasiones se desvanece con éstas. Me alegra que este París para devolvernos la esperanza para la primavera que se tornaba incierta con las primeras 2 semanas. Mi cabeza se saturó de información y era imposible transmitirla por medio de mis dedos, sólo palabras y en el café en la tarde, cigarro en mano y una tza en la otra era de lo único que hablaba, sí, tal vez pasé el límite. Pero bueno, mi lap cada vez esta peor, pero se rehusa a morir, eso se lo agradezco, aunque tal vez si ya hubiera muerto, yo habría llorado por la gran cantidad de fotos que ya ni siquiera puedo quemar en un CD, y tendría la gran ventaja de poder emplear mi tiempo a otra cosa que a ver películas, checar el facebook, el twitter, blogs y style. Tal vez en ugar de eso habría hecho una colección que arrancaría suspiros y el dinero de las carteras una sonrisa de mis millones de clientas. Tener mi "big break" en el mundo de la moda y presentaría en Lon 2 años y luego en paris. En lugar de eso, Kate -mi fiel maniquí- esta abandonada, desnuda y con frio, las telas se reacomodan una y otra vez, el tul stretch mas veces por que esta aguadito, mis boards de inspiración, se empolvan junto con las ideas para agrandar a colección, así que. Nuevo collage, nuevas fotografías, nuevo librero y nueva colección, lo que será primavera, sí, si, lo sé. Debí hacer primavera la colección para la escuela, pero quería usar terciopelo, así que estuvo bien. Me pregunto cuando usaré ese saco... ¿Genaro aun lo querrá? me pregunto y me pregunto.


HE ido al cine 3 veces la semana pasada y esta una y el miércoles otra vez, si no es que el lunes se me atraviesa. Hace rato he llegado de ver bastardos sin gloria y hay varias declaraciones:




  1. Me encanta Melanie Laurent
    La película habría sido mucho mejor si la sala no hubiera estado lleno de tanta gente estúpida.


  2. Realemente odié a los pseudo-cinéfilos que además se creían críticos de cine, haciendo comentarios tan estúpidos como: "hasta que por fin actúa bien Brad Pitt" ¿será que no vieron snatch y/o el club de la pelea?


  3. Hubo pocas escenas que realmente gritaban "TARANTINO"


  4. Tenía que ser de Tennessee.


  5. Se me antojó su strudel.


  6. Está lejos de ser su "master piece"


  7. Ahora resulta que a todo mundo le gusta el cine de este tipo*.


Y básicamente he vivido en negación. Pero he aquí el primer paso, aceptarlo. ¿Servirá de algo? Espero por que sino, sheep se va de la gran ciudad... Que tristeeeee. Negación de nuevo. Y ahora si a ver quién me saca de esta.


Casi cumplo 22 :s scorpion time!


lalalala



Y he aqui una foto. (no de la película, ni nada que ver con el post, sólo una imagen)
besos!

----------------------------------------------------------------------------------


*Tipo: Quentin T.

No hay comentarios: