16.10.09

schedule me.

Eso de dejar las cosas para el último no es nada bueno, este post ha esperado a ser públicado por casi una semana (!!!) Cuando logro levantrme temaprano es por que tengo algo programado, y ahora una oferta de trabajo, o mas bien algo así, donde todo dependerá del buen gusto y que tan arriesgadas sean a la hora de vestirse... (esperemos le llegue al público adecuado).


La ventaja es que siempre hay eventos y fiestas a las que asistir.... Pero luego llega el momento de elegir el look para esa noche y además del eterno y muuuy conocido ¿y qué demonios me voy a poner? está el: ¿cómo me voy a peinar? Afortunadamente en el mundo existen lugares como Profesionales de la imagen (su blog More dash for less cash)dónde te resuelven el problema del peinado, y así sólo hay que preocuparse de la elección de la ropa... (no hablo del maquillaje por que el que uso es sencillo pero si quiees también ellos lo hacen para ti) A mi me encantaría un lugar de esos por acá, por que además de ser un lugar lindo (sé que así es gracias a botica pop y tarde o temprano) te dan un cóctelito y con horarios inusuales, que eso es un graaaan plus, por que no tienes que andarte paseando arreglada desde 3 horas antes si tienes otras cosas que hacer... Eso es medio incómodo, pero lo bueno es que a alguien se le ocurrió ampliar los horarios, mas tarde y mas noche de lo regular, y el que a mi me encantó es el club de las mujeres peinadas... Abres tu membresia y puedes ir a peinarte 10 veces, no esta super? para un look de editorial a toda hora en todo lugar. Para que luzca de editorial y no "just messy".


No me cabe duda que es un lugar donde te concienten... entre faciales, masajes, peinaso y una bebida yo me vuelvo loca. (in a good way of course) i'd die for it.




by the way este post concursa por un lindo calendario. ¿me regalan un (o 3) comment por favor?

23 comentarios:

gLo dijo...

Yo quiero ver ese calendario!! jajaja

Botica Pop dijo...

que bueno que te animaste!!!!

mucha suerte, y a meterle a la publicidad.

gLo dijo...

cual pelicula vas a ver?

Jose Luis dijo...

Thank god for being a guy...!!
Hahahaha

Guapóloga dijo...

Bienvenida al concurso! Ojalá pronto puedas visitarnos en persona, estoy segura de que disfrutarías mucho la experiencia!

Consigue muchos comentarios!!! Gracias por participar :D

Simone

mr! dijo...

i do thank to be a guy too... hahaha

mr! dijo...

btw good luck with the calendar thingy

Anónimo dijo...

ahm, no leí el post, pero ya melo resumiste tu hahaha, mira hacia mucho que no firmaba blogs jeje
esto del diseño es muy absorbente

Saludos! suerte1 ;D

Cocolete dijo...

Y al final de elegir la ropa, el peinado, el maquillaje... ¿qué zapatos usaré??!! ¿de dónde los saco?!!
podría llegar al evento a la Edie sedgwick,descalza en medias.. pero ya no aplica.

ana.cristina.jimenez dijo...

Hey... estoy totalmente de acuerdo.. y sabes que es lo peor... cuando no tienes toda tu ropa en la ciudad que resides... y sale una noche de antro sin previo aviso... (una semana) y no llevo ropa... FUCK!! es lo peor... tener q improvisar! :( con lo de la semana y asi... oh... en verdad que me identifiqué con tu entrada! :P

un saludísimo! :)
q bueno q regresaste...

Anónimo dijo...

son situaciones terribles, en las que se evita pensar hasta que se llegan.. negación. Pero ojala que ganes el calendario... salen chicos desnudos?



- lola

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

woW!!!
tu bklog esta genial, esa editorial que tienes como nombre y cabecera es totalmente exquisita!!!


kisssssssssss

ceci dijo...

corazona!!

te dejo mi mensaje para ayudarte con el concurso.

te quiero

ven a visitarme

ceci

xx

Löula dijo...

And I have no face,I have wanted to efface myself.

Miss at la Playa dijo...

suerte con el concurso!

besos!

Holden ArG dijo...

Suena bien, espero que te lo ganes... =)

Chris dijo...

evil twinie, bonne chance

alemun dijo...

ZuLe!! ahii me fascina tuu blog!! en serioo q si lo leoo,, y obvioo stoy d acuerdoo es frustrantee q cada vez q sales!! siempre es la misma pregunta q me voii a poner?? jaja a veces hasta las ganas se me quitan d salirr!!! un lugar d esos no me vendria para nada mal!! :D

suerte en tu concurso!!! ojala y si ganes para q enseñes el calendario!!

Besos!!:D

Elisita dijo...

Buenazo tu blog, me lo hubieras mandado desd antes para seguirlo, muy bueno, y en serio lo que posteas, en este segmento es el pan de cada dia para muchas, incluyendome a veces a mi... jeje suerte!

Anónimo dijo...

Cool cool... jaja pues yo quiero esa membresia odio peinarme, tardo demasiado...
Y mira espero que te ganes el calendario jaja para que me lo presumas muy orgullosamente..

TAKE CAREE


-NADIA

Botica Pop dijo...

Comentarios cerrados. Hasta aqui contaremos. Suerte!!

sick muse dijo...

gracias a todos por sus comentarios y por ayudar.. ahora si a ver cómo me va. :)

Edward Foss dijo...

Creo que si fuese mujer al igual q tu y muchas chavas aqui me gustaria estar todo el dia en un lugar asi!

he visto cómo las mujeres se peinan más de una vez en una hora! siempre buscando verse bien para ustedes mismas y para los demás!!

muchisima suerte zulee espero no haya llegado tarde con mi coment!! buena vibra =D