17.10.09

you desperately need a chanel


Mis clases terminaron, y le debo un escritito a botica, pero no me nace he dado tiempo para hacer un texto sobre mi escuela y lo he ido dejando de lado. No por falta de tiempo obviamente, por que tiempo hay suficiente, que no lo provecho es otra cosa (y un problema) pero junto con mis amigas nos la hemos arreglado para ser desempleadas muy glamorosas (ha!) que si el café, que si la comidita, que el desayuno con lentes oscuros, desayunando wafles a la 1 pm un café y luego al trocadero (o mercado donde un montón de bazares sacan sus cosas y las ponen en la calle), que después de eso a ver una película, al fin veremos otra mañana, entre revista, café, humo de cigarro, comadreo y lalala se nos pasan los días, y se llegala mitad de mes y llega la preocupación, no tengo dinero, no tengo trabajo y de seguir así, adios guadalajara y el ¿qué haré? y claro ahí viene la NEGACIÓN tan fiel ella, y volvemos a las andadas, el centro comercial a buscar ropa por que alguna tiene que ir a una despedida de soltera fiesta importante* y nos llega la hora de comer y seguimos ahí, bueno comamos algo, luego el café y luego de salida pasamos por el maquillaje, que sólo ibamos a preguntar por el esmalte jade de chanel que resulta que no lo tienen por que es de la temporada siguiente (mientras ya se lo vimos a todo mundo) y pues en su defecto preguntamos por el azul marino, que de casualidad tenían el último, Me lo llevo!!! y llegando a la casa oh sorpresa: la caja dice: beige naturel y en el frasco (aunque nuevo) dice tester, prohibida su venta.... y pierde la importancia cuando te ves las manos con unñas de color azul marino. Y pasamos por mac y preguntamos por las sombras de Dsquared2 que paulina quería, llegan el oasndfoianofmao no recuerdo que día nos dijeron pero volvimos después y ya estaban, donde el tipo más se preocupaba por practicar para el disfraz de halloween ponerse guapo, que por atendernos, sí, podría parecer que no ibamos a comprar nada, pero tonto! ya de que vemos algo o en este caso que alguien lo buscaba específicamente, es por que lo quiere y si es el caso, agarrence por que habrá berrinche hasta que lo consiga (bueno no tanto así pero ha pasado).





Así que tendremos que esperar por el esmalte jade... o (siempre existe la opción) de convertirse en celebridad y que me lo regalen... HAHA.






Estoy desvariando.






sólo una pregunta: Botines grises? o color camello?






--------------------------------------------------------------------------------




*es otra negación, no me caen bien las bodas, y menos cuando la que se casa no es la prima de, ni la hija de, sino mi amiga... Es tan extraño...

2 comentarios:

Botica Pop dijo...

ja! no creas que se me ha olvidado. ojala te animes. asi un parrafito y ya, porque las fotos estan muy buenas.

sick muse dijo...

ya se... pero todo un drama... luego te cuento.