17.7.08

At the edge of a stroke

Después de haber esperado con desesperacón que se confirmara que Andrew y Ben estarían en uno de los festivales de otoño por fin hace un momento checaba la red en busca de que los rumores fueran confirmados en algunos sitios, incluso en el myspace de la banda y no lo encontré sino en el sitio oficial del Motorokr, con dos ediciones, 18 y 19 de octubre en DF y Guadalajara respectivamente, ahora esperar el festival en la Arena VFG, aun que esto echa abajo mi pretexto para ir a DF pero disminuye gastos, lalalala estoy feliz. Aun que me hubiera gustado que se realizara en algun lugar al aire libre, osea no conozco la arena pero creo que es techada.
Yo confiaba que vendrían, por las palabras de Andrew mon amour en el Glastonbury, por que en su myspace no mencionaban ninguna presentación en octubre, y por cualquier razon que me hiciera creer que vendrían. Lo bueno es que se confirma a través de una página que es confiable (al menos para mi, me enojaria mucho si después los quitan) y ahora esperar por que me atevo a decir sin dudar que estaré ahi, lo mas cerca posible al escenario y explotar con su música.

Line up del Motorokr fest (hasta ahora)

Nine inch nails
The flaming lips
Stone temple pilots
Paramore
The kooks
MGMT
Mindless self indulgence

Aun que honestamente para mi bastaba NIN o MGMT y paramore no m gusta pero bueno, es lo de menos



Me quedo sin palabras y comparto con ustedes imagenes que invaden mi cabeza.


No hay comentarios: