26.7.08

We live such fragile lives...

Y por unos instantes te das cuenta que nada es seguro. Un acontecimiento giró en mi cabeza, reusándose a irse, aferrándose en mis pensamientos, uniéndolos con las actividades en mi vida, la mañana transcurrió tranquilamente, sin cambios, lo normal. Disponía a platicar tranquilamente, de las vacaciones, y cosas superfluas, pero se atravesó la noticia: "*** está muerta" creí por un instante o más bien quise creer que me lo decían por q sabían de mi no-muy-buena relación con *** y en mis dedos fluyó escribir: como crees, no es cierto y entré en shock, tal vez por que la muerte siempre me ha causado esa sensación de salir de la realidad y no poder creer/imaginar que en verdad ha ocurrido.
La lap reproducía canciones, las escuchaba y las relacionaba con el hecho. Mandé un mensaje para confirmar por que no lo podía creer. Aún no puedo creerlo. Recibí por respuesta una llamada. Es cierto. No supe que hacer. En mi cabeza brotaron ideas. *** es super amiga de Mr. I. Debería:
a) llamarlo
b) mensajearlo
c) ignorarlo
No pude hacer ni lo primero ni lo último. Escribí un mensaje, poco simpático, un simple. "lo siento". Recibí un "gracias" por respuesta y mandé un "¿cómo estas?"
-No hubo respuesta.
Me molestó eso.
Y- Olvidalo. Te escribí por que se lo importante que ella era para ti y no imagno como te puedas sentir Y por que en realidad lo siento. Adiós.
I- En serio gracias. Todavía no me la creo. De todas las personas ella era la que nunca me hubiera imaginado.
I- Yo sé que después de todos nuestros problemas yo te seguí tratando de la chingada y te seguí mandando al diablo. Y ahora me doy cuenta de que nada de eso tuvo sentido.
I- Y no espero que cambies tu actitud hacia mi. Yo te di la espalda. Sólo que esto me hace ver las cosas de diferente manera.
Y- Y yo fui una tonta. Cuidate.
I- Tu también. Bye
Un giro inesperado en la película de mi vida, un curso que el espectador nunca creyó que tomaría la historia. Y sin embargo es el cambio de trama que emociona al espectador. Y atormenta a los personajes

1 comentario:

ana.cristina.jimenez dijo...

hiciste lo correcto!! :)

mi nuevo blog:

http://shehassomethingtoconfess.blogspot.com/