9.7.08

Dear Diary

Mi obsesión de fin de semana que se extendió ya hasta la mitad de la semana, con canciones corriendo en mi mente, explosión de color e imagenes surreales proyectadas una tras otra, dando espacio solo para comer y respirar, y la lluvia la reforzó, pues con los limpia parabrisas jugando a ser metronomos descubri unas cuantas cosas. Sonriendo al cuzar la calle sin razon (aparente) mas que la música en mi cerebro, con pequeños impulsos electricos saltando de neurona a neurona como en un banco de medusas technicolor, y ahi "encerrada" en mi mundo pierdo la conexión con la realidad.

5 comentarios:

Cocolete dijo...

te encontré! little rabbit!
jajajajaja
si, solo tenia ke buscar en tu perfil

y voilá!


Por cierto, ke tal estuvo la MUSICA en el festival de MUSICA en Glastonbury?? jajaja


los shorts suelen ser la onda en cuestión de comodidad...me acabas de decir que son fashion.
los usaré en inviernoo!


XD

sick muse dijo...

que tonta isabel, pues claro, los minishorts ya tienen rato pero obvio en invierno no, a ti en mty aun te keda rato para poder usarlos... es septiembre etc y la musica del festival de musica pues no se, no fui cuando vaya ps te aviso.. pero estuvo jay z hahaha (mi comentario sangron) pero pues la vdd.. a mi no m gutsa su musica pa' perrear, por ahora conformate con saber que es lo que es padre en moda ahahaha, aun que bieno tenemos opiniones diferentes en eso...Cuidatee y reportate, maldita busca perfiles hahaha :P ntc haah xxxxx

Anónimo dijo...

el nombre del blog no se camba cal calcetines sucios



sauludos!

Anónimo dijo...

cambia*
cual*

estupidos dedos

sick muse dijo...

les prometo que no volvera a pasar... pronto