28.7.08

Lego

Hace poco a mi hermano Adrián de 7 años le regalaron su primer paquete de Legos y su emoción fue tal que habla mucho de ellos. A mi siempre me han parecido divertidos cuando se tratan de piezas que son representación de algún personaje conocido y mas si es tan especial. Como es el caso de Darth Vader y Chewbaca, los encontré en una tienda en el DF y me parecieron muy simpáticos. Ahora además de la ciencia ficción se ha involucrado a estos juguetes con la música recreando el arte de 20 discos.

Aqui hay algunos ejemplos:

The Beatles - Abbey road

Pink Floyd - The Division Bell

The Strokes - Is this it?


Muse - Black Holes and Revelations

Nirvana - Nevermind


Mi tabla de posiciones de a cuerdo a la q mas me gustó es:

1. The Strokes
2. Nirvana
3. Muse
4. The Beatles
5. Pink Floyd


Si quieren ver los discos completos pueden hacerlo aqui.

1 comentario:

Iván S. dijo...

jajaja que chidas estan estas fotos muy buenas jajaja