4.8.08

Waste Allocation Load Lifter Earth - Class

Waste Allocation Load Lifter Earth - Class


Cada día se vuelve mas normal escuchar sobre el calentamiento global, productos orgánicos, reciclaje, en general: conciencia ambiental. Pero realmente no lo tomamos en cuenta, pues lo vemos distante y poco real. Me cae muy mal, escuchar comentarios "Es moda", "Es publicidad". Pero es una situación real. Que llega a mi blog gracias a que ayer fuí al cine con mi hermano de 6 años a quién le prometí llevarlo a ver wall-e pero que por falta de tiempo, sincronia, es mas un tiempo ni siquiera estabamos en la misma ciudad, y finalmente ayer cumplí mi palabra. Nunca tube una idea clara de cuál sería la temática de dicha película pero desde el momento que comenzó en tonos cafés y naranjas, cuando ves los rascacielos que al acercarse te das cuenta que son pilas de basura es un shock. El aire, contaminado y con dificultad se ven las estrellas, con fuentes de energía altenativa: la eólica y los paneles solares en auge. Todo con lo que estamos empezando, y que vemos tan distante. Al verla en dibujos animados, la situación puede parecerle irreal a muchas personas, o no captar que es un mensaje mas para que hagamos conciencia, abramos los ojos, y pensemos en un futuro, a mí. Me impactó, no se de que manera, nunca lo sabré pero el impactó está hecho y ya luego veremos cual es la reaccion. La suloción: convertirnos en cucarachas, muy a lo Kafka y sobrevivir cual mascota de película. Mil y un cosas pueden pasar. No quiero hablar mucho de la peli, pues no m gusta contarlas, solo puedo decirles: veánla. Si quieren

3 comentarios:

Iván S. dijo...

es buennisima esa pelicula de lo mejor en el verano y si la verdad que es una manera muy inteligente de llegar a mas personas para que hagan consciencia de el tema del calentamiento muy lindo tu blog algun dia pasa al mio si quieres claro :) bye

Unknown dijo...

"Me impactó, no se de que manera, nunca lo sabré pero el impactó está hecho y ya luego veremos cual es la reaccion."

jajajaja, me recordaste a Hansel de Zoolander cuando dice

"uno de mis idolos es sting, la musica que el hace realmente no la escucho, pero saber que el la compone me inspira mucho respeto"

jajajajaja

estamos en contacto

sick muse dijo...

Ivan: gracias,

Carlos Alberto: realmente es algo más profundo que eso. Cuídate