11.8.08

Je suis ici autre fois.


Wo pues por fin estoy en Guadalajara, me choca viajar en el camión que pasa por Jalpa pero como fue el primero que llegó abordé, sino quien sabe a que hora habría salido, de por si llego retrasado como una hora, ya después me enteré que por que se descompuso. Por suerte encontré un asiento donde el de al lado iba vacio y como eso es super cómodo (relativaente hablando, ya que la comodidad en un camión es limitada) me cobijé con mi frazadita morada con changos haha que infantil pero ni modo, es super calientita asi que no me importa mucho, y me dormí como 4 horas que hubiera sido suficiente para despertar y que faltaran solo 2 horas para llegar pero noooooooooo, por que el chofer con su acento chilango (no es relevante) se paraba a cada rato!!! De cualquier manera entre sueñños me moví para descubrir que no estaba sola!! una niña iba en el asiento de al lado y le di un codazo o algo asi. Y me volví a dormir, ya de ratito desperte y me di cuenta de que no habia avanzado mucho. Vi una película que ya habia visto. Y seguí cobijada, que ahora que no lienso no tiene mucho sentido por que no hacia frio, eran como las 11 am y sin embargo iba comoda, llegué a Guadalajara el taxi m cobró 60 y me pareció bien, el taximetro contó como 50 a pesar del tráfico pero como de la central me cobran 110 hasta la casa, no me queje. Entre a la casa y estaba vacia. subí mis cosas por la escalera de la muerte, y como me da flojera suir y bajar muchas veces decidí llevarme 2 bolsas super llenas y luego la maleta y la lap. oseaaa en que mente nacen esas ideas, la maleta super pesada y la lap se me podía caer, de cualquier manera no pasó nada, y batallé un poco para poner la maleta finalmente en el Techo/piso sirve de las 2 haha. Y entré a mi cuarto sólo para hacer corajes, mi diploma del concurso de creatividad doblado por que le dejaron algo encima, mi cobija azul, echa bolas en el sillón, una camisa blanca con un logo de "muebles américa" en el sillón, la grabadora que apartaron de mi pero que ya no me importa por que igual no sirve y ya tengo mi lap para reemplazarla, en el sillón, con un disco de Pancho Barraza (querido lector jaja que cursi, imaginame escuchando a panchito) también sobre el sillón. Igual no es para tanto pero soy muy delicada con mis cosas, especialmente si eso indicaba que alguien mas habia dormido en mi cuarto, wearing-God-knows-what, o si usaba. Que asco, especialmente cuando todo apuntaba a que quién habia dormido allá era/es el "nuevo miembro de la familia" haha. Así que si me enojé. Bajé, el internet inalambrico no sirve asi que agarre el cable de red. Y me salí a la calle, que mas podía hacer, fui a ver si una casa de la que me habia enamorado, en la zona perfecta, seguía disponible y con gusto me entere que si. Vi a Moy, fuimos a la Gran plaza, hice berrinche, quería comprar todo pero con eso de la crisis de inicio de clases opté por comprar sólo unos tenis y una playera. Comer nutritivas papas fritas y un latte, y unas donas, buenisimas, nada como cinnabon , pero estaban aceptables. Por cierto tengo ganas de cinnabon. LLamaré a esa casa perfecta, con jaulas en la entrada preciosa!!! y buscaré un roomie. Por que así debe ser. Bueno no NECESARIAMENTE, pero como es casa va a salir caro, necesito con quién compartir gastos.


Decorar, con cosas lindas y baratas, que para eso recurriré al tianguis de antigüedades de avenida méxico, colgaré las fotos que me regaló Adrián el 14 de febrero del año pasado, Podré pintar de nuevo, y pasearme en calzones haha mentira. on roomie no se puede, hacer reuniones, y hasta conseguir trabajo en algún café por ahí, sí, ya lo sé, nadie me imagina trabajando como mesera, y si lo hacen, creen que trataré mal a los clientes y los mandaré al diablo, pero yo no lo creo así. BUeno bueno, muchos planes y poca casa. Tengo que llamar y luego les platico que rollo.


¿Quieren una idea de como me veré arreglando/decorando mi casa?


Pues aqui está:

-
-
Ok, ok tal vez exageré.
Besos.

No hay comentarios: