12.10.08

crisis?

Ultimamente en mi mente ha rondado la idea y el temor de la tan sonada crisis, que escucho, me confunde y lo peor, no consigo comprender bien la gravedad del asunto, digo se que es grave y eso pero no se bien que rollo conmigo. Si la ciudad se verá como un capitulo o un libro entero de Henry miller, me recuerda un poco a tropico de capricornio, donde contratan y despiden empleados el mismo día unos que no llegan ni un día conservan el trabajo, escenario gris lleno de humedad y las mujeres haciendo hasta lo imposible por mantener una apariencia decente.
Con vestidos bajo la rodilla, tacones y cabello arreglado, polveadas y sin algo que comer. es un tanto extremista pero no puedo evitarlo en ocasiones tengo esta visión catastrófica del mundo y hay ocasiones que hasta disfruto ver como todo se vuelve caos (en el caso de las tormentas) por que las personas se desesperan en llegar, abusan del claxon y piensan que sonarlo resolverá algo, que se gritan a unos a otros y no pueden mejorar la situación, sino todo lo contrario; y no se dan cuenta que podrían facilitar las cosas de una forma facil, cooperando y no queriendo ser los primeros siempre, pero eso no va a pasar. Y al cruzar un puente sin luz que además tiene goteras, alumbrado sólo por la iluminación de la calle, los postes y algunos edificios, el clima y lo demás es agradable.
Conseguiré un trabajo.

1 comentario:

The Pied Piper dijo...

Pasara...todos hemos pasado por lo mismo.... y si yo tambien ya debo conseguirme un trabajo, si no me voy a volver loca en mi casa ante tanto esfurzo fisico que hago: los quehaceres jajajajjaja....

Saludos.....