1.10.08

otoño

Aunque el otoño ya tiene rato acaba de hacerse evidente para mi, con la llegada del clima frio que adoro y que me hace apreciar de otra manera las calles los edificios y hasta a las personas.

Me recuerda las ciudades que me encantan y me gustaría visitar, escenas que llenan mi mente y me hacen sentir dentro de ellas, sintiendo el frio al acercarme a una ventana, la calidez de mi cama, los labios rojos y la piel pálida, el hielo cortado por las navajas de los patines y personas haciendo piruetas, agraciadamente y uno que otro tocando el hielo con sus extremidades a falta de equilibrio.

Llega esto, se va el verano, calor, prendas ligeras, piel, sudor, los rayos que queman y oscurecen la piel.



Nada que vaya a extrañar. O tal vez si, pero en unos meses estará de regreso.


Bienvenido otoño.

1 comentario:

The Pied Piper dijo...

A mi tambien me encanta el clima frio, creo que deberiamos irnos a otras cuidades como Londres o Nueva York que en lo personal me encantan.....

Ahhhh pero sueños,solo sueños y mas que sueños........