27.10.08

Madurez?


Madurez... no es algo visible, no tangible que al verse reflejado en acciones o algo podemos comprender, se obtiene involuntariamente y es el reflejo de tu crecimiento y capacidad de afrontar las cosas.


Hace siglos la madurez se veía forzada por la sociedad, casandote a corta edad, matrimonios por conveniencia y las personas reían ser felices, revoluciones ideologicas sucedieron y ahora tenemos la opción de madurar conforme se vaya dando, llegas a los 18 y no tienes idea de que va a pasar, llegas a los 19 y te das cuenta de que las cosas van mas en serio y aun tratas de ignorarlo, llegas a los 20, vez el mundo diferente y te preguntas que viene después, llegan los 21 y miras atras aún en negación pretendiendo no haber crecido, no tener responsabilidades mas grandes y en el transcurso del día tomas desiciones importantes y entonces te das cuenta de que has madurado.


Recuerdo que la madurez para mi era equivalente a aburrido y sabio, y ahora me doy cuenta que no no es aburrido, pero un poco mas de sabiduria podría ser, no en todos los casos pero en los más afortunados así es.
Madurez no es reprimirse, madurez es un tipo de sexto sentido.
happy b-day to ... me :P

1 comentario:

The Pied Piper dijo...

Ja.... no se....ahorita me encuentro en una etapa de desorientacion.... y luego con mis depresiones....asi es que no se si realmente este madurando....ahhh yo solo se que no se nada, como dijera aquel filosofo griego del cual no recuerdo quien fue.....