12.10.08

flies in the vasoline..

En una semana exactamente me encontraré brincando y afonica probablemente para estas horas. En la explanada acompañada de las gemelas, mi camara y una botella de agua. Arrepintiendome de haber llevado tacones y no mis converse, con frio que atraviesa mis medias negras y el cabello un poco despeinado.
El atuendo es importante y creo que ire de vestido y medias, una chamarra negra y medias como ya lo mencionaba. El vestido lo tengo en mi mente, pero no fisicamente, así que tengo que trabajar duro en la semana para tenerlo listo a tiempo y alcanzar a hacer los ajustes necesarios. Tela de seda con print de leopardo y tirantes con moños de satén. Fingers crossed. Luego me planearé un atuendo para Radiohead (quiero ir) Divagaciones nada mas. Espero haga frio el domingo, será mas comodo que el calor de la tarde. Boleto en mano. sonrisa en mi cara.
Ah que alegria... Necesito un trabajo para vivir mas despreocupadamente y mantener mi adicción al café y a los zapatos. Esceso de zapatos negros... Y falta de ropa negra, no se donde quedó toda la que tenía.

No hay comentarios: