14.6.08

Enfermedad toca a la puerta toc toc

No quiero abrir.



Honestamente no se como iniciar un blog, me gusta escribir y por eso lo abri, pero pese a mis 3 intentos no he conseguido algo que me agrade o que al releerlo decida dejar, espero no sea el caso de éste post.



No tengo idea como iniciar y pues como el tema que me viene a la mente es mi malestar ocasionado por dormir con una cobija ligera en una noche de lluvia, y resultó que amaneci on ardor de garganta y un dolor de cabeza que me incitan a recostarme y escuchar interpol una y otra vez, sus 3 discos y permanecer en la penumbra de mi habitación, viendo el desorden que abarrota mi sillón con la iluminación de la luz que traspasa las pesadas cortinas amarillas. Quiero pintar, sin lienzo, solo me queda la pared para hacerlo en las dimensiones que deseo. que seguramente me provocaria un malestar mayor al absorber el olor del tiner entrando en mis fosas nasales y provocando mareo, que se prolongará hasta que el oleo se seque completamente, que con la humedad del ambiente puede tardar mas de los 3 dias aproximados que tardaria normalmente.



La otra opcion mas viable es recostarme y ver peliculas, pero debido a que mi computadora ahora sólo puede leer dvd region uno tendre que ver la única pelicula que tengo disponible en esa región: Maria Antonieta, y debo decir que me encanta la idea, aun que después de ella quiera ver virgenes suicidas, death proof o factory girl (mis peliculas en region 1) que no se encuentran conmigo. Sólo Marie-Antoinette, la última reina, con su historia llena de pasajes fascinantes y perfectos visualmente, que ya para estar metidos ahí, debió ser todo un rollo. Algo más que sólo beber champagne, comer pastel, jugar y descansar, caminar por los jardines de Versalles con su sombrero de ala ancha, le robe a la Francaise, y sus abanicos revolotéando para refrescarse. El glamour de siglo XVII no tengo imagen de la reina original, aun que he visto algunas pinturas pero tengo la de la película que personalmengte me encanta, con sus temas perfectamente escogidos y el bello paisaje.

Es lo único bueno de estar enferma o entrando en la enfermedad, o dejando a la enfermedad entrar, cualquiera que sea el caso ver peliculas lindas es la mejor solución. Ya que si me llama Caro espero poder tomar un café caliente en el centro y llegar a casa antes de que se desate la lluvia, por que eso significaría mojarme tanto como la vez pasada, en la que llegué escurriendo y dejando pequeños charcos en cada paso.

Primer post, Cuarto intento, espero sea el definitivo. Mañana decido

No hay comentarios: