15.6.08

My Space Dementia





No había querido decir nada, hacer mucho alarde, emocionarme demasiado, o asegurar que iría a ver a la banda inglesa Muse por que como me había imaginado los boletos volaron y decidí esperar hasta tener boleto en mano (o en mi agenda donde actualmente se encuentra) para poder hablar, decir, pensar, gritar que VOY A IR A VER A MUSE, este trio ingles integrado por Matthew Bellamy, Christopher Wolstenhome y Dominic Howard cuya música y letra me ha producido un sin fin de emociones al escucharlos, dejarlos penetrar completamente mis oídos y dejarme caer en la cama sin nada mas que pensar, aparte de: quiero seguir escuchándolos una y otra vez la misma canción, una y otra vez el mismo disco, las mismas frases que te llegan de una inimaginable cantidad de sentidos, interpretaciones y no puedes resistirte a caer en sus garras, con desesperación, con éxtasis, con todo lo que quieras, pero nunca apatía. Además de que debe ser una experiencia totalmente diferente verlos tocar, su versión en vivo de cada canción, sus cambios de letra, su actitud.

Me encanta como Bellamy contesta cuando le preguntan: ¿De qué se trata tu canción Plug in baby? y el responde: (entre risas) Lo siento pero no puedo recordarlo , hace una esfuerzo una vez mas y no consigue recordar.

Ayer a pesar de que me sentía mal físicamente decidí hacer aun lado mi computadora, tomar mis converse, meter los pies en ellos y encaminar mis pasos a centro magno, haciendo una pequeña parada en el banco para completar la cantidad necesaria para mi boleto, y transbordar. Habia demasiado Sol, el calor agobiante y yo que creía que iba a llover todo el día y como me empape de pies a cabeza la semana pasada, salí prevenida con mi paraguas que no fue necesario a final de cuentas después de una hora de camino y beber medio litro de agua en ese lapso, por fin llegué a centro magno, entré al mixup, no hay nada mas que hacer ahí a menos que vayas al cine, pero como no era mi caso; entré sin mas preámbulo al mixup y vi películas, series, y finalmente me forme para que me atendieran y poder comprar mi boleto, los boletos de la sección que yo quería (hasta el frente de pie ya se habían agotado, así que compre de la sección que seguía que claro que quedaban súper pocos, ordene: 1 boleto y el tipo se me quedó mirando: ¿sólo uno? --preguntó - y le dije que si, así es, voy a ir sola, a ver como me va.
La venta se abrió el 1° de junio y ya no hay boletos faltando un mes para el concierto, encuentras de los de 250 que son hasta arriba, además de que el Auditorio Telmex (antes metropolitano, pero que debe haber "comprado el derecho" y ahora tiene ese ridículo nombre) es un tanto incomodo, estar en un concierto cuando el lugar tiene butacas. Pero bueno, yo no he ido a un concierto en ese lugar, así que lo criticaré hasta que ya haya terminado, haya asistido y tenga bases para fundamentar mis quejas.


Fue un día con dos emociones: la primera he hablado demasiado de ella, la segunda: encontré un tesoro que debo poseer y no voy a estar conforme hasta que este enmis manos, en mi lector de DVD y finalmente en mimemoria. Mientras miraba los "estrenos" y esta entre comillas por que algunas de las películas que me topé por ahi salieron en 2006-2007 y aquí apenas a mitad del año 2008 las tenemos en región UNO y carisimas, que aún asi en ocasiones no he podido resistir. Estaba viendo que se encontraba Planet Terror, Levanté mi vista y allí estaba, brillando, esperando a ser descubierta: Control.
Olvidaba que es 15, a demás de ser día del padre, haber llamado a mi papá y felicitarlo (que por cierto no respondió) Tnego otro compromiso; en el cineforo con Julian Schnabel y su Diving bell and the butterfly así que me reuniré con ellos, y quedaré pobre por el resto de la semana, eso es lo que me dejan mis vicios: el cine y la música.

1 comentario:

The Pied Piper dijo...

Ami tambien me encanta Muse y me encantaria poder ir a verlos pero ahhh no puedo ir, mis aburridas responsabilidades me lo impiden, pero espero que te la pases muy bien en el concierto, y nos dejes reseñas de el.

Saludos.

P.D:Date una vuelta por mi blog.