30.6.08

Romance at short notice

Me agrada el titulo (comentario al aire), estuve intentando bajar el primer sencillo, de éste nuevo albun de los dirty pretty things pero por alguna razon, cada vez que lo intentaba se "reiniciaba la conexion con el servidor", cosa nada agradable. Así que mientras consigo las rolas en la red, antes de comprar el disco que aparte tardara un rato en llegar (if it ever does) a las tiendas de la ciudad, y pues deberá esperar.

Justo en este momento mi computdora reproduce Bang Bang you're dead, que me acabo de dar cuenta que se rodo en DF (duh) y pues esperemossss que no tarde mucho, hoy se lanzó el Romance at a short notice y quiero escucharlo, el waterloo to anywhere tiene canciones muy buenas sin llegar a ser exelentes. Espero algo bueno. Suficiente, no tengo palabras, el malestar se apodera de mi cabeza.

No hay comentarios: