24.6.08

Oleada de super conciertos.

No cabe duda de que el destino juega con mis sentimientos, no conforme con estar mas que loca de felicidad por ver a Muse, después me enteré de Oasis y el corazon casi me revienta, brinque, grité, y llamé por telefono a alguos amigos para poder creerlo, despúes me enteré de Madonna a quién no tengo gran urgencia por ir a ver y esto no significa que no me agrade su música, pero no está en la lista de los "VIP's" ayer por medio de un blog y woow q blog, me enteré que también Nine Inch Nails y Stone Temple Pilots estarán en el motorokr Fest en octubre (mi cumpleaños, no el dia solo el mes, mi cumple es el 27 y odio no haber ido al manifest, interpol), solo faltó mencionar que también estarán The Flaming Lips, KT tunstall tmbn estará en df pero la fecha no la sé, no me fijé no sé, y no conforme con eso me entero hoy de que van a estar otras bandas en el país, tal es el caso de: Cut copy, Cansei de ser sexy, the cribs, The presets, Crystal castles y hot chip!! No no no, quedé emocionada/ preocupada, tendré que hacer/vender muuucha ropa para lograr mi objetivo que de menos era ver a hot chip que se presenta en gdl, pero lástimaaaa es el mismo día que Oasis, así que tendré que dejarlo en lista de espera, si no consigo boletos para Oasis entonces será turno de hot chip. Mi agenda ideal queda como sigue:


18 de julio muse - Auditorio Telmex
10 de septiembre Cut copy - Teatro estudio cabaret
18 de octubre Motorokrfest - DF
Manifest DF
28 de noviembre Oasis - Arena VFG
28 de noviembre Hot Chip - teatro estudio cabaret

1 comentario:

Cocolete dijo...

nooo te roleeeess!! flaming lips! aaaah tenemos problemas, muchas ganas de vrlos y poco dinero para cumplir la agenda, no? haha
mi consejo útil en todas las situaciones...body-sell

XD

haha claro ke no
pero dada la situacion, llegó la hora de sacar la colección otoño invierno a la venta, Zule