5.9.08

Feliz feliz no cumpleaños

En éste caso.. si es cumpleaños, pero ayer que se celebro, al principio no lo era. Whatever. HOy regresaba en el camión a la casa (sí de la fiesta de ayer) haciendo reflexiones, un repaso de lo que paso en la fiesta, de que quiero una fiestototota para mi cumpleaños, que si quiero que se haga como la quiero, pues debo ahorrar.. y no soy muy buena en eso. Que por ahora soy pobre y no sé como iré a la escuela la proxima semana. Que discutia de moda con lula y a veces dudo de mi. Que no como 3 veces al día, y que a veces es sólo una y lo demás se llena con café (sin azúcar por favor). Que cada vez disfruto andar fuera de la casa, comer en un café, beber café y siempre me parece que se termina demasiado rápido, y si no como en un lugar así, entonces como en la calle o en el mcdonalds, no para llenar, sino lo suficiente para que no me duela la cabeza y ha dado resultados positivos (creo yo). Y cada día me doy cuenta de que mi ego crece, y la vanidad también. Cómo dijo Jack Kerouac


"Es la vida de un loco, egomaniaco, que no puede evitar hablar de sí mismo,
dando menor importancia a lo que le sucede a los demás".



Y sí, en ésto me he convertido y debo admitilo. Me gusta. Simplificar (de cierto modo mi vida). Y al mismo tiempo interesada en tantas cosas que quiero hacer, diversas y con un pequeño hilo que las une. Y planeo hacerlo.


Saliendo de la fiesta nos fuimos a los tacos, regresamos a casa de Tweedledee & Tweedledoom y subí a la torre, y me preparé a dormir en una cama que me recordó a mi cama de princesa, que ahora esta desarmada y metida en un cuarto donde sólo se empolva, y me encantaría tenerla de regreso para mi tan esperado cambio de casa, con muebles viejos, cuadros viejos y nuevos, arreglado a mi antojo, con un monton de libros en las paredes y películas, la máquina que me regaló mi abuela aun que no sirve ya. Un lindo tocador, que no esté lleno de muchas cosas y una mesa grande para hacer trazos y extender telas. Cortinas bordadas. Quiero mi cuarto blanco y quiero un baño lindo muy muy lindo con bañera de las que tienen patas, para bañarme y remojarme hundida en burbujas, bebiendo ¿por qué no?. Dormí pues, en almohada de plumas, con un antifaz para evita la luz en la mañana y funcionó. a las 12 me levanté, habia compromisos sino probablemente hubiera despertado mas tarde. Desperté a lavarme la cara, acomodar mi corto cabello, beber una taza de café y comer una rebanada de pan, para terminar comiendo chocolate negro con avellanas, lo mejor del mundo.


Y reflexiono en el camión, cosas que pasan por mi cabeza. Que me dicen rara seguido, que cada vez lo disfruto más y que una vez que mi mamá preguntó: por que te gusta x cosa y le contesté: pues por que es diferente, y me dijo, pero como, y no supe que decirle mas que: "diferente" y ahora sé que aun que fuera una respuesta simple no la tuve en ese momento. La razón es: por que no es como todo, lo que el mundo quiere que pienses, lo que quiere que seas, el concepto de "normal", prefiero ser rara a ser ordinaria, darme a notar por ser diferente y no ser vista como "una más". Que a final de cuentas es lo que muchos aspiran a ser "alguien nomral". Tal vez no mis amigos, no muchas personas que conozco, pero muchas otras sí, pobres aquellos, que viven soñando con ser los personajes de televisa los que quieren vestirse cómo se visten los de RBD, me rio. Por que desgraciadamente es el sector de la sociedad que es más grande. que se expande y no se puede detener, por que la edcación es "gratuita" pero te cobran inscripción, dinero dinero, es lo que mueve al mundo lo sé. Y sin embargo sin educación no hay forma de esperar que la sociedad mejore. Al menos no de manera rápida. Como sea...


Me da gusto no ser como los demás.


Por eso leo, por eso escribo, veo películas, pinto cuando puedo, y camino y platico lo que me nace. Por que algo en mi vida cambió y ahora soy mas rara aún.


Creo que hay un poco de sentimentalismo en ésto, pero de vez en cuando está bien.

No hay comentarios: