18.9.08

Manifest...

Hoy a las 12 medio día se dió a conocer el tan esperado cartel del Manifest.

La verdad esperaba muchísisisisismo de él por que el año pasado (aún que no fui) me dieron muchas ganas de ir, por algunas de las bandas pero mas por mi adoradisimo Interpol. Tenían propuesta y me imaginaba que lo mejorarían para este año y resulta que NOOO!!! no solo no es mejor, sino que queda muy por debajo al del año pasado, mi esperanza loca era the last shadow puppets, pero nada, sólo me llamaban la atención the black lips y the teenagers. De ahí en mas no me perdería de nada. Así que me alegro de que habrá Motorokr en Guadalajara a un precio sumamente barato para las bandas que se van a presentar.
Los pobres organizadores del mani no aguantaron tanta basura que les echaron en el myspace y mejor quitaron el espacio de los comentarios, que ya dejaba ver que les caló lo que decían, que pedían bandas que no iban a traer y que tanto misterio que hubiera podido verse como estrategia de publicidad en caso de que las bandas que trajeran fueran super bandas, pero no fue así, sino todo lo contrario, el misterio fue muy posiblemente (desde mi punto de vista) que no podían conseguir nada bueno y que si hay bandas buenas, van a venir por su cuenta en las mismas fechas aproximadamente. Y pues lanita que me ahorrare y ojala se use para el concurso de Crearé, que me quitaron tiempo de confeccionar prenda pero espero si quede en la final.
El punto es que esperaba más, me decepcionaron, iré a ver a NIN, STP, MGMT!! my wet dream.. haha bueno demasiada emoción. Fue divetida la cara de asco cuando leí el cartel del mani pero buenoo.... No es el fin del mundo, tal vez pierda mi confianza en el festival y es todo. pero nada más.
Si quieren buena músia hay otra opción.
Better luck next time.

No hay comentarios: