19.9.08

Mexico afrancesado: Hoy comienza el tour de cine frances

Cada año en estas fechas es mucha la emoción que viene por que en septiembre comienza el Tour de Cine Frances.

Este año es su edición número 12, y que en sí no me llaman la atención muchas de las películas como otros años.


Las 7 películas que conforman el 12° Tour de cine francés son las siguientes:

Ahora hay que ver cuales se anuncián en cartelera, espero poder ver un secreto, paris y la culpa la tiene fidel mínimo, la que menos se me antoja es Mi pareja es mi rival. Pero eso lo decidirá el tiempo y el dinero.

El tiempo más que nada por que cómo son entre semana, y no puedo quedarme fuera hasta tarde por que corro el riesgo de no alcanzar camion para regresarme veré las de los fines de semana. Suerte y no se lo pierdan.

Para consultar fechas para tu ciudad se puede checar en: cartelera .

El cartel promocional no se los dejo debido a que ya lo habia puesto anteriormente.

Ay extraño mis clases de frances.

Au revoir!!

No hay comentarios: