7.9.08

lalala

Ayer no pude asis tir al cine, y hoy mi día fue casi perfecto, sólo faltó tomar fotografias, pero la lluvia lo impidió, aún así me gustó recorrer la ciudad en un camión casi vacio, solo 2 pasajeros y el conductor mientras la lluvia caía a grandes cantidades.





Antes de abordar el camión ví una película muy buena, se llama: conversando con la otra. En un formato de pantalla dividida, de inicio a fin. Ya hacía falta ver una película asi de buena. Mi comida de hoy fueron palomitas y agua, sólo lo necesario. La película no la quiero contar, quedense con que es muy buena y deben verla, rentenla o algo y si me leen de gdl, veanla en centro magno.






2 comentarios:

Cocolete dijo...

justamente ayer estaba viendo unos fragmentos en you tube "conversation whit other woman"...y está genial eso de la pantalla dividida ke desenfoca la total atención en una escena.

jajajaja de seguro si me dices: vamos a ver una peli! te digo ke veamos esa XD

sick muse dijo...

pero ya la vii