22.9.08

What the hell am i doing here?









"Eran limpísimos, pero por dentro apestaban. "







-Henry Miller



Trópico de Capricornio



Prefiero tener mi cuarto hecho un desorden, que el pantalón quede encimado en el sillón, que los zapatos del día anterior y el anterior a ese cubran el piso, que un algodón con el maquillaje de la noche de fiesta esté sobre mi cajonera, que en la pared haya un pedazo de papel con el que limpié mis pinceles y me agradó el color en lugar de tener el sillón despejado, sin una prenda encima, mi cajonera ordenada pero no tengo una vida frustrante (exeptuando el hecho de la vivienda).


Al menos no pretendo ser la persona mas correcta moralmente para vivir en un mundo de hipocrecia, si soy mala, ególatra, desordenada, de moral no convencional (lease no una santurrona), y hasta con vicios, al menos lo sé, estoy conciente de ello y no me ando con estupideces, que sí soy como soy no lo ando escondiendo, y menos en el lugar que vivo, que si no eres libre ni en tu hogar entonces no lo eres en ningun lado, pero espera, a esto no se le puede llamar hogar, la hábitación en la que duermo es simplemente eso, no hay manera ni siquiera de decir "MI habitación" por que no lo es, me quedo bien claro que si duermo, como, guardo mis pertenencias aqui, no quiere decir que viva aqui.






Pero lo tomo de quién viene y viene de nadie, de un zángano de la sociedad que lo que siente es envidia, por que sí, me doy el lujo de estudiar en otro lado, de salir a cafés, de comer en la calle, de comprar ropa y saber de cultura general. Lo tomo de alguién que escucha reggeaton (lo siento por el prejuicio al tipo de música que escuchan) que lo toma como su estilo de vida, que no anda con alguien por que "esta gorda" (que sí, sé que importa pero no lo es todo), lo tomo de alguién que no tiene idea de nada y se cree dueño del mundo cuando no es dueño de nada.






Por eso me alegro que ésto esta por terminar y que pronto dejaré el lugar donde ni ellos ni yo estamos cómodos.









Y citando a Miller otra vez:






"Good-bye to the novel, sanity and good health. Hello Angels!"



P.D. I'm so glad I'm NOT "normal"

No hay comentarios: